Hoy será titular con Italia

Sólo la Lazio ofertó en firme por Immobile

Sólo la Lazio ofertó en firme por Immobile
Immobile sigue concentrado con su selección en la Eurocopa. - A. T./ C. P./Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ciro Immobile sigue siendo uno de los nombres de moda en la prensa italiana, donde le vinculan con diversos clubes de la Serie A por mucho que, hasta el momento, sobre la mesa del Sevilla sólo hay una oferta en firme. Ésta, según ha podido saber ESTADIO, es de la Lazio, quien estaría dispuesta a invertir nueve millones de euros para darle a Marcelo Bielsa el delantero de primer nivel que ha pedido. Fernando Llorente, con el que el argentino coincidió en el Athletic, es otra de las opciones del conjunto celeste.

Además de los romanos, el nombre del punta sevillista ha sido relacionado con equipos como el Sassuolo, el último en sumarse a la lista; el Milan; la Juventus -que también ha sido relacionada con Llorente- o el Nápoles, pero ninguno de ellos han movido ficha. Tampoco el Torino, club en el que ha estado cedido los últimos seis meses y que hasta el próximo 30 de junio tiene una opción de compra fijada en 11 millones de euros. No obstante, su falta de sintonía con el jugador provocó que los 'granatas' desistiesen en su intención de ficharle.

Hoy, que será titular con Italia ante Irlanda en la Eurocopa, tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse y ponerse en el escaparate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram