Así lo aseguran desde Las Palmas

Roque Mesa, dispuesto a poner dinero de su bolsillo

Roque Mesa, dispuesto a poner dinero de su bolsillo
Roque Mesa, en un partido de Liga ante el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla tiene en Roque Mesa a uno de sus objetivos en este mercado de verano. En una primera toma de contacto, el club nervionense se ha encontrado con las altas pretensiones de Las Palmas por su jugador. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, ha reconocido una oferta de cinco millones por Mesa, pero el mandamás canario pretende, al menos, el doble.

Mientras ambos clubes juegan sus cartas en la negociación, Roque Mesa espera que todo llegue a buen puerto y aprovechar la oportunidad que le presenta el Sevilla. Tanto es así, que el medio Canarias7 ha asegurado que el propio centrocampista estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para facilitar el traspaso. En concreto, un millón y medio, renunciando a parte de lo que percibiría por el Sevilla, pero la respuesta del presidente de Las Palmas ha sido la misma, 10 millones.

En caso de que finalmente todo llegue a buen puerto, Roque Mesa coincidiría en Nervión con su paisano Vitolo, que también llegó hace ya tres veranos de Las Palmas. El sevillista ha hablado sobre dicha posibilidad. "Sí, lo veo en el Sevilla. Tiene mucha calidad, una pena si finalmente se va de la UD Las Palmas. El club amarillo pierde a un jugador muy bueno, pero no sé que pasará", ha confesado para La Provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram