Cotizado atacante del Lille

El Sevilla, tras la pista de Sofiane Boufal

El Sevilla, tras la pista de Sofiane Boufal
Sofiane Boufal, de 22 años, se mueve por todo el frente de ataque. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
En su ya habitual insistencia por el mercado francés, Monchi habría puesto sus ojos en el joven Sofiane Boufal, de 22 años, autor de 11 goles y 4 asistencias esta última campaña en la Ligue 1. Rápido, explosivo y habilidoso en el regate, el internacional marroquí, aunque nacido en París, se desenvuelve por todo el frente del ataque, tanto en la media punta como en ambos costados; cualidades que han llamado la atención de algunos de los más poderosos clubes de Europa.

Sin embargo, según 'La Voix des Sports', Sevilla y Chelsea habrían tomado ventaja en la carrera por hacerse con esta estrella en ciernes que desea dar un paso en su carrera y abandonar su país, aunque tiene contrato con el Lille hasta 2019 y está valorado en 9 millones, según la web especializada 'transfermarkt', si bien las cifras que se manejan para su traspaso son aún mayores.

Además, Boufal también ha aparecido este verano en la agenda del Barcelona y el PSG, si bien el mismo medio asegura que ambos conjuntos han rechazado finalmente su incorporación. Su llegada, en cualquier caso, se antoja complicada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram