José Castro junto a Ramón Loarte

El Sevilla presenta este jueves la campaña de abonados para la 2016/2017

El Sevilla presenta este jueves la campaña de abonados para la 2016/2017
José Castro, junto a Ramón Loarte, en la campaña de abonados de la pasada temporada. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla presentará mañana jueves su campaña de abonados para la nueva temporada 2016/2017. Una vez resuelta la marcha de Emery y la llegada de Sampaoli al banquillo nervionense, la entidad de Eduardo Dato pretende volver a la normalidad típica de esta época. Y uno de los acontecimientos más esperados es la campaña de abonados.

Será a las 12:00 horas, en un escenario nuevo, la sala número 16 de los cines de Nervión Plaza. Allí, tanto el presidente José Castro como el director de marketing Ramón Loarte presentarán los nuevos carnets y responderán a las preguntas de los medios de comunicación. Será la primera vez que alguien del club comparezca ante los medios después de todo lo vivido en estas semanas con la marcha de Emery, la búsqueda del nuevo entrenador, el 'caso Monchi', y como no, el propio mercado de fichajes.

El Sevilla ha informado que la renovación de abonos "comenzará el viernes 1 de julio de forma online. La venta de abonos será exclusivamente por Internet hasta el 11 de julio incluido. Del 12 al 23 la renovación se podrá hacer tanto en taquilla como por Internet, a excepción del 17 de julio, día en la que la modalidad de venta será únicamente a través de Internet. Los cambios de abonos se podrán realizar del 26 al 29 de julio, mientras que las altas desde el 30 de julio al 6 de agosto, los dos primeros días, 30 y 31 de julio, únicamente por Internet".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram