Novedades en el abono total y pack familiar

Consulta aquí los precios de los abonos del Sevilla para la 16/17

Consulta aquí los precios de los abonos del Sevilla para la 16/17
Ramón Loarte, director de marketing, ha presentado la nueva campaña de abonados del Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla ha presentado hoy la nueva campaña de abonados para la temporada 2016/2017. Ramón Loarte, director de marketing, y José Castro, presidente de la entidad, ha sido lo encargados de dar a conocer los detalles. "Hemos cumplido una campaña de éxito con consecución de la quinta Europa League, no nos damos cuenta", ha dicho Loarte, que tras explicar la evolución del número de socios durante las tres últimas temporadas, ha presentados los precios de la que comienza mañana con la renovación online hasta el día 23 de julio.

En las taquillas, las renovaciones comenzarán el día 12, hasta el 23. Después, se esperarán dos días para las incidencias y el día 26 de julio se comanzará con los cambios, con un plazo de cuatro días, para por último, abrir el periodo de nuevas altas, a partir del 30 de julio.

Los precios de las renovaciones de abonos en Preferencia oscilan desde los 315 euros para los menores y 625 euros para los adultos, hasta los 455 para menores y 1210 para mayores. En Fondo, los precios oscilan desde 235 euros los menores y 390 los adultos, hasta los 305 (menores) y 510 (adultos). En cuanto a los goles, los abonos más baratos son de 235 euros para los menores y 315 para los adultos, hasta los 265 y 355 para menores y adultos respectivamente.

Esto es en cuanto al incremento para el abono total es de 35 euros para Gol Norte y Gol Sure; 40 euros para Fondo; y 45 para Preferencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram