La plantilla se concentra en la capital de Andalucía hasta el 12 de julio

El Sevilla inicia la pretemporada el 6 de julio

El Sevilla inicia la pretemporada el 6 de julio
El Sevilla comenzará la pretemporada el 6 de julio. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha confirmado que el próximo 6 de julio comenzarán los reconocimientos médicos de la primera plantilla en lo que supondrá la vuelta al trabajo del conjunto nervionense. Finalmente, los hombres de Jorge Sampaoli se concentrarán en Sevilla y se ejercitarán en la ciudad deportiva nervionense entre el 8 y el 12 de julio en jornadas de doble sesión de mañana y tarde.

También ha confirmado el Sevilla que el 13 de julio se desplazará a Estados Unidos para realizar un 'stage' de pretemporada en Orlando, donde permanecerá hasta el 20 de julio. Allí, el conjunto nervionense se enfrentará al campeón de la Copa Libertadores de 2015, River Plate, y al campeón de la Copa Sudamericana de 2015, Independiente de Santa Fe. Ante River se medirá el sábado 16 de julio a las 20:00 horas (horario local), mientras que contra Independiente jugará el 19 de julio, también a las 20:00 horas (horario local). Ambos se retransmitirán en SFC TV, siempre y cuando se produzcan en Estados Unidos.

Los dos encuentros se disputarán en el Champions Stadium, ubicado en el Wide World of Sports Complex de Orlando. El Sevilla FC se entrenará durante toda esa semana en el centro de entrenamientos del ESPN Sports Complex de Orlando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram