Nueva opción para el lateral

Interés del Barça en Jonny... ¿Se olvida de Mariano?

Interés del Barça en Jonny... ¿Se olvida de Mariano?
Jonny, con el Celta; Mariano, con el Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde Galicia apuntan el nombre de Jonny Castro como posible refuerzo del Barcelona. El lateral izquierdo del Celta, que también puede desempeñarse en el lateral derecho, vendría a cubrir la salida de Dani Alves a la Juventus. A sus 22 años ya lleva cuatro compitiendo al máximo nivel, uno de ellos precisamente bajo las órdenes Luis Enrique en el club celeste.

No es el único candidato para reforzar el lateral azulgrana, pues ya sonaron a final de temporada nombres como los de Bellerín y el del sevillista Mariano Ferreira. Sin embargo, ahora el interés culé por el gallego podría hacer que se olvidaran de la vía sevillista.

El Sevilla se remite a la cláusula por el ex del Girondins, 20 millones de euros, un precio que no está dispuesto a pagar la entidad azulgrana. Según apunta La Voz de Galicia, quien la cláusula de Jonny sube hoy día 1 de julio hasta los 16 millones, por lo que todavía sería una opción más barata y, sobre todo, más joven que la del sevillista. Sin embargo, el principal escollo estaría en que ahora, con la venta de Nolito al City, el Celta no tiene la necesidad de vender, por lo que también exigirán al máximo.

Incluso informa dicho medio las relaciones entre ambos Celta y Barça no es la mejor precisamente tanto por las negociaciones fallidas por Nolito como por las formas en que el Barça fichó a un jugador infantil del Celta para la Masía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram