El exsevillista se muestra ambicioso

Luismi llega a Valladolid "con hambre" dentro de un proyecto ilusionante

Luismi llega a Valladolid "con hambre" dentro de un proyecto ilusionante
El gaditano deja el Sevilla después de más de 5 temporadas en la entidad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El medio centro Luis Miguel Sánchez Benítez, Luismi, procedente del Sevilla, ha asegurado hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid para las dos próximas temporadas, que llega con "hambre" y con ganas de "crecer junto al equipo".

El jugador gaditano ha confesado que, tras una última temporada muy complicada, quería "un proyecto ilusionante" como el que le ha planteado el conjunto blanquivioleta, y un equipo que le valorara, creyese en él y le diera confianza para poder seguir mejorando como profesional.

En este sentido ha asegurado que confía en convertirse en "un jugador importante" en el Real Valladolid, al que ha definido como un "gran club" que ha puesto "mucha ilusión en el nuevo proyecto" y por ello espera aportar el máximo para "cumplir con todos los objetivos", que pasan por el ascenso.

Preguntado por la fractura craneal que sufrió en 2012 tras chocar con otro jugador en un partido ante Jaén, ha asegurado que está "perfectamente" y solamente se pone el casco "para jugar y como medida de seguridad".

Luismi ha reconocido que lleva "bastante tiempo sin jugar y competir", ya que en el Sevilla no ha contado con la confianza de su técnico, Unai Emery, y por eso se plantea esta nueva etapa con la mayor ambición, sobre todo tras hablar con el director deportivo, Braulio Vázquez, y con el que será su entrenador, Paco Herrera.

"Creo que estoy en el lugar adecuado", ha añadido Luismi, quien ha mostrado su preferencia por jugar como medio centro, aunque también se desenvuelve bien como defensa central y esa polivalencia es lo que le puede permitir convertirse en una pieza importante dentro de su nuevo equipo.

Se ha definido, precisamente, como "un jugador polivalente, que abarca mucho terreno, con buena salida del balón y golpeo en largo y un juego aéreo fuerte", cualidades que quiere desarrollar durante sus dos años en el Real Valladolid "y puede que alguno más", según ha advertido el director deportivo.

Braulio Vázquez ha aclarado que lo primordial de cara a la próxima temporada es "que los que la empiecen sean buenos jugadores, no el número que haya" y, en este sentido, ha destacado la importancia de "acertar con lo que se trae, por encima del momento", de ahí que se estén haciendo las cosas con calma y coherencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram