El Anderlecht sigue pidiendo 10 millones por el belga

Praet explora más opciones

Praet explora más opciones
Praet, durante la pretemporada con el Anderlecht. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Monchi rebajó algo las expectativas de Dennis Praet de convertirse en jugador del Sevilla para la temporada próxima en la presentación de Sampaoli. "Está señalado, pero hay más opciones", comentó el gaditano. El jugador hace tiempo que interpretó el silencio por parte del club como que su traspaso ha pasado a un segundo plano, por lo que explora otras vías que tiene abiertas.

Estas son las conocidas: Southampton en Inglaterra y Milan en Italia. "La cosa con ambos se están acercando", confirman a ESTADIO fuentes muy próximas al jugador. El problema para estos dos clubes también es la exigencia del Anderlecht. "Siguen pidiendo lo mismo, no se han movido nada", explican las mismas fuentes a este periódico.

De momento, las ofertas que han recibido los belgas están lejos de los diez millones que pretenden recaudar por la venta de un jugador que acaba contrato en 2017 y ha rechazado la opción de renovar.

El freno del Anderlecht supone un tiempo extra para el Sevilla, que están tocando varios frentes mientras que el jugador sigue esperando una llamada por parte del conjunto nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram