El ´cerebro´ del Valencia no descarta salir, aunque está blindado

Parejo y el joven Diawara, a escena para el Sevilla

Parejo y el joven Diawara, a escena para el Sevilla
Parejo y Diawara, relacionados con el Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como vienen apuntando en los últimos días tanto Monchi como José Castro, el próximo volverá a ser un verano "movido" en Nervión. No faltarán ofertas por varios de los pilares de la actual plantilla y, por ende, la dirección deportiva ya se mueve en busca de posibles sustitutos.

En este sentido, si Banega acaba marchándose, Monchi tiene en su agenda el nombre del belga Dennis Praet, aunque la Cope apuntaba ayer también el de Dani Parejo. Blindado por el Valencia con un contrato hasta 2020 y una cláusula de 50 millones, el madrileño, sin embargo, mantendrá una reunión con los dirigentes del club antes de que acabe el curso para dilucidar su futuro. Y es que, aunque el canterano madridista es un fijo en el once, no es precisamente santo de la devoción de la afición che, por lo que no descartaría cambiar de aires, si bien el Valencia no pondría sencilla la salida de un jugador que, además, percibe una elevada ficha.

De otro corte es el joven Amadou Diawara, guineano con pasaporte italiano que está despuntando en la Serie A con el Bolonia a sus 18 años. Sus 183 centímetros de altura le convierten en un atlético pivote que no sólo ha llamado la atención de Monchi, sino que también está en el punto de mira de algunos conjuntos alemanes e incluso en el de Guardiola para su nuevo Manchester City, según la Ser, por lo que su llegada se antojaría también complicada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram