Desde el club confirman que han preguntado por él 

El Swansea se interesa por Llorente

La Real, que lo tenía avanzado con el jugador, expectante.

27.07.2016 | 23:27
El Swansea se interesa por Llorente

Fernando Llorente está acostumbrado a los culebrones. Ha vivido uno cada vez que ha cambiado de destino. Protagonizó uno muy largo en Bilbao, otro la temporada pasada cuando cambió Turín por Sevilla y ahora escribe los capítulos de su salida del club nervionense. Todo estaba encaminado a un fichaje por la Real Sociedad, pero el interés del Swansea podría cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Según ´www.iusport.com´ el conjunto galés estaría dispuesto a llegar a los siete millones de euros para hacerse con el riojano, aunque fuentes del Sevilla señalaron a ESTADIO que existe interés, pero que es pronto para hablar de cantidades. Este medio también pudo saber que en la Real Sociedad están tranquilos por el curso de la negociación para firmar al futbolista para las cuatro próximas temporadas.

El acuerdo con Llorente está perfilado y percibiría en esos cuatro años los siete kilos netos que tiene firmados en Nervión para las próximas dos campañas. Aún faltaría por concretar el acuerdo entre clubes, ya que el Sevilla no quiere dar la carta de libertad al jugador y exige una compensación correspondiente al desembolso realizado la temporada pasada por las cantidades que le adeudaba la Juventus al futbolista.

La intromisión del Swansea puede dar al traste con los planes del conjunto vasco, que se quedaría compuesto y sin delantero. Llorente llegó como fichaje estrella para el proyecto de Champions y saldrá por la puerta de atrás. Un ingreso por traspaso endulzaría algo su adiós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal