De 9,5 millones de euros

El Brujas rechazó una oferta del Sevilla por José Izquierdo

El Brujas rechazó una oferta del Sevilla por José Izquierdo
Izquierdo, con el Brujas. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No había salido su nombre a la palestra durante el verano, pero se ha encargado de hacerlo él mismo, al darse por vencido en su idea de dejar el Brujas: "El Sevilla ofreció 9,5 millones de euros por mí, pero el Brujas quería más dinero. Creo que ni aceptaron la reunión". Son palabras, en 'Futbolred', de José Heriberto Izquierdo Hero, extremo y mediapunta colombiano de 24 años que firmó siete goles y nueve asistencias durante la temporada 15/16.

"Es verdad que no me dejaron salir porque el técnico (Michele Preud'homme) dijo que, para renovar, no podía salir ningún jugador que él necesitara, que mantuviesen la misma nómina de jugadores que lograron ser campeones para disputar la Champions y tratar de ser otra vez campeones de liga. Aparte, los dirigentes no tenían interés en venderme, a no ser que la oferta fuese demasiado loca o llamativa", añadió.

El Hamburgo también se ha mostrado interesado en sus servicios. "Yo alcancé a reunirme con su técnico y su presidente. Estaban demasiado interesados en ficharme y sabían que iba a ser duro o imposible, por lo que hicieron una oferta de 12 millones, pero ni así fue posible. Yo quería salir. Me dijeron que van a darme un aumento de salario, pero nada parecido a lo que iba a recibir en Alemania o España porque ellos (Brujas) tienen un límite y no pueden sobrepasarlo", acabó.

Izquierdo no tiene pasaporte comunitario, por lo que, en estos momentos, tampoco podría recalar en Nervión, donde invirtieron una cantidad similar a la ofertada al Brujas por el colombiano en Joaquín Correa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram