Se ha interesado por el riojano

El Málaga, nueva alternativa para Llorente

El Málaga, nueva alternativa para Llorente
Llorente, cuando fue cazado por ED entrenándose en solitario - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Que se haya entrenado este lunes junto al resto de sus compañeros no hace variar la situación de Fernando Llorente, quien sigue sin encontrar un destino que le satisfaga en lo deportivo y lo económico. Con la Real ya descartada, al haber contratado a Willian José, y las negociaciones con el Swansea en punto muerto, al no llegar los clubes a un acuerdo en el porcentaje de la ficha que debería pagar cada uno, todo indicaba que se había llegado a un callejón sin salida.

Este lunes, sin embargo, el periodista José Manuel García ha desvelado que ha aparecido en escena un nuevo interesado, el Málaga de Juande Ramos, quien, pese a contar ya con Charles, Sandro Ramírez y Michael Santos, desea hacerse con los servicios de un punta más, uno de peso, habiendo tanteado con anterioridad, por ejemplo, a Borja Bastón, Óscar Cardozo o Tomas Necid, a quien tuvo Juan en el CSKA.

La situación, no obstante, es la misma que para el Swansea: el club costasoleño no podría hacerse cargo de todos los emolumentos del riojano (unos tres millones de euros netos por temporada), ni siquiera de una parte elevada. Al atacante le seduce la idea de quedarse en Andalucía y queda casi un mes para cerrar el mercado, por lo que lo del Málaga, al menos por ahora, no habría que descartarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram