"El día 9 veremos si estamos en forma o no", avisa en técnico del Sevilla FC

Sampaoli: "Yo no sé si estamos mejor que el Madrid"

Sampaoli: "Yo no sé si estamos mejor que el Madrid"
Sampaoli, contento con la pretemporada, del Sevilla. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli calificó de positiva la preparación tras una pretemporada que ha acabado invicto y en la que ha probado de todo. Sin embargo, avisa que esto no significa nada si el día 9, ante el Real Madrid, no se logra plasmar en el primer partido oficial de la campaña: la Supercopa de Europa.

“Hay que seguir mejorando. Los resultados no pueden tapar que el equipo está en formación y que hay que estar bien para los partidos que vienen ante rivales tremendamente exigentes. Estamos en un proceso de preparación, intentando armar un equipo con muchos jugadores nuevos, del que marcharon jugadores importantes y al que han llegado otros", afirmó el técnico argentino, quien señala que les están "gustando" las pruebas que se están haciendo."La idea es seguir mejorando más allá de los resultados. Éstos, en pretemporada, no me dicen tanto. Vamos a hacer todo lo posible para que este equipo se cohesione con un protagonismo desmedido. El día 9 veremos si estamos en forma o no", avisa el técnico del Sevilla FC.

Preguntado sobre si ve mejor a su equipo que a un Real Madrid cargado de bajas, Sampaoli ha sido claro: "Yo no sé si estamos más armados que el Real Madrid, campeón de la competición más importante del mundo y con jugadores increíbles. Ojalá la nueva filosofía se pueda transportar al día 9, que será cuando veamos si es así”.

Sampaoli también puso en valor “el segundo partido de Luciano Vietto, que tuvo la posibilidad de convertir gol”. Además, insistió en que “hay que seguir mejorando. Los resultados no pueden tapar que el equipo está en formación y que hay que estar bien para los partidos que vienen, ante rivales tremendamente exigentes”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram