Dice que quedan unos 400 asientos

Castro: "En pocos días colgaremos el cartel de 'no hay abonos'"

Castro: "En pocos días colgaremos el cartel de 'no hay abonos'"
José Castro, junto a Monchi en la rueda de prensa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, también ha valorado la venta de Gameiro al Atlético de Madrid en el acto de presentación de Luciano Vietto. El mandamás nervionense ha vuelto a dejar claro cuál es el modelo de gestión del club y su filosofía. "Este club tiene un modelo de gestión que ha traído solo nueve títulos a esta entidad, once finales, once clasificaciones para Europa y no vamos a acabar con este modelo, que está claro que es una filosofía que en un momento determinado cogimos. Es tan buena para la entidad que no vamos a cambiarla", aclaró el utrerano.

Cuestionado sobre qué pasó con la oferta de renovación que ofrecieron a Gameiro antes de que se marchara al Calderón, Castro dijo: "Gameiro quería irse al Atlético de Madrid y deja una cantidad de dinero que entre unas cosas y otras, pasa de la cláusula de 40 millones de euros. Este club le hizo una oferta muy importante, posiblemente mejor a la del Atlético de Madrid, pero el decidió irse. No queríamos que se fuera Gameiro, le ofrecimos un buen contrato. Nuestro modelo de gestión servirá para intentar tener una mejor plantilla. Cuando las cosas van bien, creemos que no hay que cambiarlas".

Además, el dirigente volvió a incidir en la importancia del modelo de gestión que tan buen resultado les ha dado en los últimos años: "Estamos armando un nuevo equipo para poder seguir soñando, seguir luchando. El sevillismo queremos intentar mayores metas. Estamos donde queremos estar pero aspiramos a más. Conseguir objetivos que eran impensable y con menos dinero que otros. No vamos a cambiar nuestro modelo de club y tenemos que sentirnos orgullosos".

En cuanto a la marcha de la campaña de abonados, una vez finalizado el periodo de renovaciones y abierto el plazo de nuevas altas, el presidente admitió que están cerca del lleno. "La respuesta de los abonados es tal que estamos a 400 de decir que no puede haber más abonos. Calculo que en muy pocos días colgaremos el cartel de 'no hay abonos'. La respuesta de la afición ha sido de diez", apostilló.

Por último, hizo una breve valoración del estado de las obras de remodelación del Sánchez Pizjuán: "Estamos haciendo una obra descomunal, y en dos meses no da tiempo de que esté todo, trabajamos a marchas forzadas. En todo caso, notificaremos cómo están las obras antes del día 14, pero sí estará apto para el partido. Todos sabemos lo que es una obra. Será una casa para estar orgullosos de ella pero hay que tener paciencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram