No se olvida del Trofeo Antonio Puerta

Monchi analiza el mercado: Llorente, Parejo, Roque, Navas...

Monchi analiza el mercado: Llorente, Parejo, Roque, Navas...
Monchi, junto a Castro en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha analizado la actualidad del Sevilla en cuanto a entradas y salidas se refiere en la presentación del argentino Vietto. Sobre la llegada de Gabriel Mercado para apuntalar la defensa, el director deportivo nervionense ha reconocido que le esperan muy pronto en Sevilla. "Hemos avanzado mucho, no está cerrado del todo, pero está muy cerca, esperemos que mañana pueda esta aquí", ha dicho. El gaditano ha tratado numerosos temas que a continuación desgramos:

Delantera cerrada: "El Sevilla nunca puede dar por cerrada la plantilla mientras el mercado esté abierto. El bloque ya está confirmado, nos quedan 28 días de mercado para perfilar lo que creamos conveniente".

Salida de Llorente: "Estamos avanzando mucho con un club inglés para llegar a un acuerdo, espero que en los próximos días pueda cerrarse".

Si sale Llorente, vendrá otro delantero: "Vamos de la mano con el míster, no creo que la plantilla esté cerrada, vamos a ver las finales y a partir de ahí seguir creciendo. Si encontramos algo que mejore al equipo lo intentaremos".

Dani Parejo: "Estudiamos el mercado y las posibilidades que nos da. Como bien decía ayer Suso García Pitarch, el Sevilla mostró su interés y ellos nos dijeron que su intención era no vender al jugador, respetamos la decisión del Valencia".

Roque mesa: "No voy a responder al presidnete del Las Palmas ni a nadie del Valencia. Hemos actuado siempre correctamente con Las Palmas. Teníamos un acuerdo con contratos envíados y él decidió no venderlo a última hora. No he aconsejado a nadie nada, porque no quiero que me lo hagan a mí".

Trofeo Antonio Puerta: "Tenemos problemas de calendario y este año también el del estadio, vamos a tenerlo casi listo para la Supercopa de España y el primer partido de Liga pero la ilusión y la intención es celebrarlo, vamos a intentar hacerlo pese a lo complicado del asunto, nos hubiera encantado hacerlo en el parón pero no podemos por las obras, pero vamos a seguir buscando esa fecha, que nadie piense que nos hemos olvidado, es una prioridad para el club".

Supercopa de Europa: "Las sensaciones son buenas pero queda mucho camino por recorrer, vamos con la máxima ilusión y la intención de ganar un título. Para ver el Sevilla que quiere Jorge Sampaoli todavía queda tiempo, pero la ilusión de ganar está porque es una ocasión importante".

Ganso: "Venía con una lesión en los isquios, hemos intentado apurar pero hemos visto que era contraproducente porque había riesgo de una recaída, espero que mañana o el viernes pueda entrar en el grupo pero no lo veo para la final de Noruega".

Trémoulinas: "Está en los tiempos más o menos que se daban cuando se operó. Va mejorando pero queda para que pueda estar en el grupo".

Jesús Navas: "Cualquier jugador que esté en el mercado es una posibilidad pero ya lo dije, algún día volverá al Sevilla pero no sé cuándo".

Opción de recompra de Vietto: "No voy a dar los números, pero el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra".

Renovación de Vitolo: "Estamos abordando distintas renovaciones pero a día de hoy no hay ninguna cerrada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram