Con buena salida de balón y capacidad para tareas defensivas

El pivote, por la ´opción D´

El pivote, por la ´opción D´
Pese a presionar, como Parejo, Roque Mesa tampoco ha logrado arribar a Nervión. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Monchi, que ayer estuvo con el equipo en Granada, se está centrando ahora, tras cerrar lo de Ben Yedder y la salida de Coke, en buscar un nuevo central, mientras no deja de lado la posibilidad de traer otro centrocampista que pueda realizar una función similar a la de Matías Kranevitter. Esto es, que tenga buena salida de balón y, también, capacidad para desarrollar tareas defensivas.

Es, hasta el momento, lo que más dolores de cabeza le está dando al director deportivo nervionense, pues ninguna de las intentonas que ha hecho hasta el momento ha dado sus frutos. El principal elegido era Roque Mesa, por el que llegó a realizar hasta dos ofertas. La segunda, aceptada en un principio por Las Palmas, de 8,5 millones de euros. El presidente se echó atrás y ahí se acabó la película. Al menos, por ahora. Monchi también reconoció, como publicó ED, que estaba interesado en Joe Allen, centrocampista galés del Liverpool que brilló en la pasada Eurocopa y al que le quedaba un solo año de contrato. El Stoke City, tras desembolsar 15,5 millones, una cantidad a la que nunca hubiese llegado el Sevilla, se lo ha terminado llevando. La tercera opción era la de Parejo, también imposible.

Además de estos, Monchi no ha podido contratar tampoco a Izquierdo, extremo del Brujas por el que ofreció 9,5 millones a principios de verano, ni a Ben Arfa, al que tenía atado hasta aparecer el PSG. El resto de fichajes sí han sido las ‘opciones A’, aunque eso no asegure nada. Algunas ‘B’ o ‘C’ también han salido buenas en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram