Presentado en el Sánchez Pizjuán

Vietto: "El Sevilla es el mejor lugar para seguir creciendo"

Vietto: "El Sevilla es el mejor lugar para seguir creciendo"
Vietto, en su presentación junto a Castro y Monchi. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Luciano Vietto ha sido presentado hoy como jugador del Sevilla. Después de varias semanas en las que tanto el club de Nervión como el Barcelona pugnaban por hacerse con sus servicios, el argentino decidió recalar en el Sevilla. "La decisión fue propia, sólo lo consulté con mi familia y mi representante. Le he dicho que sí al Sevilla, soy joven, tengo que seguir creciendo y aprendiendo y el Sevilla era el mejor lugar para ello", ha asegurado el ariete que llega cedido por el Atlético de Madrid.

De hecho, la llamada de Sampaoli ha sido clave para que el argentino terminara por decidirse: "Es un entrenador que me ha llamado para venir, me dijo que confiaba mucho en mí y eso ha influido".

Ayer, en su segundo partido con la elástica del Sevilla, hacía su primer gol. "Me sentí muy cómodo, en el vestuario me han recibido muy bien, hemos cerrado una buena preparación para la final ante el Real Madrid", ha admitido el argentino, que llega para un puesto donde han brillado en temporadas anteriores tanto Bacca como Gameiro: "Han hecho grandes cifras, es una gran referencia para mí, pero yo trataré de aportar lo máximo de mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram