Konoplyanka y Rami cambian de número

Los dorsales del Sevilla para la final de Noruega

Los dorsales del Sevilla para la final de Noruega
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El amistoso del pasado martes frente al Granada no sólo sirvió para darle rodaje al vestuario, sino también para ir dándole forma a la relación de dorsales de la temporada que se avecina. Así, pudiendo existir aún alguna modificación, estos serán al menos los que luzcan a sus espaldas durante la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Konoplyanka, por ejemplo, heredará el cotizado '10' que deja Reyes, mientras que refuerzos como Kranevitter (4), Franco Vázquez (22), Sarabia (17), Correa (11), Kiyotake (14) y Ben Yedder, que llevará el '12' de Kanouté, también han elegido ya dorsal. Aún por confirmar, en cambio, está el dorsal que lucirá Ganso, quien, por otro lado, está prácticamente descartado para la final de Noruega por lesión.

Tampoco estarán ante el Madrid los lesionados Trémoulinas y Krohn-Dehli, quienes a priori seguirán con el '2' y el '7', respectivamente.
Estarían aún por repartir el '16' de Antonio Puerta, que el curso pasado no lo lució nadie y que suele estar reservado para un canterano; el '3' que había dejado Rami, ahora con el '23'; el '19' de Banega y el '24' de Fernando Llorente, quien está muy cerca de acabar recalando en la Premier. Una relación de dorsales en la que también entrarían canteranos como Borja Lasso, quien llevará el '28' a su espalda cuando defienda los colores del Sevilla en el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram