Rival del Sevilla en Noruega

El Real Madrid llegará a la Supercopa plagado de bajas

El Real Madrid llegará a la Supercopa plagado de bajas
Cristiano Ronaldo y Pepe no podrán medirse al cuadro de Sampaoli en Trondheim. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo martes 9 de agosto Sevilla y Real Madrid alzaran el telón de una nueva temporada con la disputa de la Supercopa de Europa. Los dos equipos se desplazarán hasta Noruega con la firme intención de proclamarse 'supercampeones' del continente, una vez ya han puesto fin ambos a los amistosos de preparación previos al choque. Mientras que el cuadro de Sampaoli lo hizo hace dos días en Granada, el conjunto blanco se enfrentó la pasada madrugada al Bayern de Múnich en el test estival más exigente al que se han enfrentado los hombres de Zinedine Zidane.

Y entre esos jugadores de la plantilla que dirige el técnico galo hay varios que no estarán en tierras noruegas para medirse a los nervionenses. El Real Madrid cuenta con varias bajas confirmadas y otras que son seria duda para medirse al Sevilla. Gareth Bale y Toni Kroos, semifinalistas de la pasada Eurocopa, se incorporarán a los entrenamientos de los capitalinos solo tres días antes del partido (6 de agosto), por lo que no se vestirán para la cita, mientras que Pepe lo hará el día 10. Por su parte, Cristiano no llegará a la Supercopa ya que sigue sin recuperarse, al igual que Keylor Navas, sometido a una endoscopia el pasado julio.

Las bajas de los anteriores madridistas están confirmadas, con dos posiblilidades más de sumarse a la lista. Benzema se encuentra renqueante de unas molestias en la cadera, hecho que convierte en complicada su participación en la Supercopa, una vez no pudo tampoco medirse al Bayern, lo que impediría al Real Madrid lucir en Trondheim la afamada 'BBC'. La otra es la de Jesé. El atacante canario está cerca de marcharse al PSG, una operación cuyas negociaciones incluso han sido confirmadas por el propio Zidane y que podría cerrarse de un momento a otro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram