"Nunca olvidaré el recibimiento", dice

Llorente: "Gracias a los sevillistas que me han mostrado su apoyo y cariño"

Llorente: "Gracias a los sevillistas que me han mostrado su apoyo y cariño"
Fernando Llorente, con la camiseta del Swansea. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Fernando Llorente se ha enfundado por primera vez en la tarde de este sábado la camiseta del Swansea, que es el cuarto club de su carrera, tras el Athletic, la Juventus y el Sevilla, donde a pesar de no haber gozado de una exitosa estancia, el riojano ha querido despedirse de la afición nervionense con un escueto pero sentido mensaje en las redes sociales.

"Gracias a todos los sevillistas que me habéis mostrado vuestro cariño y apoyo. Nunca olvidaré vuestro recibimiento", ha escrito el delantero, quien fue aclamado en su presentación como nervionense hace ahora un año y que, pese a no haber dado el rendimiento esperado, fue importante en el camino de la Quinta Europa League, al meter el gol del triunfo ante la Juve que le dio al Sevilla la clasificación a la UEL.

Centrado ya en su nueva etapa en la Premier League, Llorente ha debutado hoy como jugador del Swansea y lo ha hecho saliendo como titular y con el dorsal número 9 (el que ya tuvo en sus inicios como rojiblanco), en un amistoso ante el Stade de Rennes en el que su equipo ha vencido por 1-0, con gol de Jay Fulton.

El de Rincón de Soto, que ha jugado 58 minutos, se ha mostrado feliz por su estreno al término del encuentro: "¡Feliz por comenzar este nuevo reto como jugador del Swansea City! ¡Gracias por vuestra bienvenida!".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram