La Supercopa de Europa ya espera al Sevilla

Castro: "Vamos sin ningún complejo y con la idea de ganar"

Castro: "Vamos sin ningún complejo y con la idea de ganar"
José Castro, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia Trondheim. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación den el aeropuerto de San Pablo antes de partir rumbo a la ciudad noruega de Trondheim. Allí, el Sevilla disputará su quinta final de Supercopa de Europa, algo que ha resaltado el máximo dirigente nervionense. "Estamos enormemente ilusionados, cuántos equipos querrían estar en la misma situación que nosotros. Somos la envidia de la mayoría. Por tercer año consecutivo, tenemos la posibilidad de coronarnos en Europa. Sabemos que es difícil, pues jugamos contra un equipo con más presupuesto y títulos, pero vamos sin ningún complejo y con la idea de ganar. No lo tenemos ahora con Sampaoli ni lo teníamos antes con ningún otro entrenador. Hemos hecho adquisiciones importantes y creemos que podemos ganar", ha dicho el utrerano.

A las preguntas de los medios sobre el planteamiento que espera de Sampaoli, Castro ha expresado: "Tenemos ganas de ver el sistema de Sampaoli. No me preocupa su estilo arriesgado porque nosotros somos así. No ha tenido todo el tiempo que quisiera para imprimir su sello, pero ahora hay que pensar en las finales. Queremos ganarlas por muchos motivos. Por los aficionados, por Krohn-Delhi, por Coke, por el padre de un consejero que lo está pasando muy mal... Queremos seguir engrandeciendo nuestras vitrinas. Nuestro objetivo siempre será crecer y que los sevillistas estén orgullosos de nosotros.

En cuanto al estado de ánimo de la afición, de la que habrá en torno a unos mil en el Lerkendal Stadion, ha comentado: "Vamos a poner el cartel de no hay billetes con los abonos, fruto inequívoco de que estamos haciendo las cosas bien. Queremos más dentro de la economía que tenemos. No hay que olvidar que somos uno de los clubes que mejor gestiona sus ingresos".

Por último, sobre el rival del próximo martes, José Castro ha reconocido la superioridad del Real Madrid. "Aunque tengan ausencias, tienen tantos buenos jugadores... Evidentemente, si no juegan algunos como Cristiano Ronaldo, mejor pero el que salga seguro que también será un gran jugador", ha recalcado el sevillista, que no quiso entrar en el tema de Jesús Navas: "Ahora mismo estamos enfrascados en las finales. No queremos saber nada de incorporaciones ni de nada más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram