También llevará el dorsal '19' con los lombardos

Banega: "No tuve dudas y elegí el Inter"

Banega: "No tuve dudas y elegí el Inter"
El rosarino, posando con su nueva camiseta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un tiempo después de llegar a la disciplina del Inter de Milán, Éver Banega ha sido presentado por la escuadra italiana, donde repetirá el mismo número que llevaba en el Sevilla, el '19': "Porque un amigo me dijo que me daría suerte y así ha sido hasta ahora".

Después de volver a alcanzar en el equipo nervionense, el rosarino tenía claro que quería recalar en la capital lombarda para vestir de 'neroazzurro': "No tuve dudas y elegí el Inter, aunque había otros equipos que me querían. Aquí se han interesado más que nadie en mí y fue importante hablar con Javier Zanetti. No hablé con ningún otro equipo italiano".

El curso pasado de la mano de Unai Emery, Banega tenía la opción de hacer y deshacer a su antojo, pero ahora en Italia lo tendrá más complicado: "Sé que la Serie A es un campeonato muy táctico, pero me concentraré para poder jugar bien. En mi carrera he jugado en distintas posiciones, y ahora lo haré donde precise De Boer".

Por último, los periodistas italianos le preguntaron sobre si había contactado con Higuaín para hablar de sus nuevas etapas: "He hablado con él. Sé que la Juventus es un equipo muy fuerte y que la liga es difícil, pero nosotros estaremos ahí para luchar con los equipos más competitivos de Italia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram