Canterano sevillista

Jozabed firma con el Fulham inglés

Jozabed firma con el Fulham inglés
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El canterano sevillista Jozabed Sánchez se ha comprometido por tres temporadas con opción a una más con el Fulham inglés, después de haber militado durante dos temporadas en el Rayo Vallecano. "El Fulham Football Club se complace en anunciar la llegada de centrocampista español Jozabed Sánchez Ruiz, que se convierte en el noveno fichaje del club en lo que llevamos de verano", informó el equipo británico.

El jugador de Mairena del Alcor, de 25 años, se formó en la cantera del Sevilla y tras pasar por la Ponferradina y el Jaén, en 2014 fichó por el equipo vallecano para disputar dos temporadas. En la pasada campaña anotó 10 goles pero su progresión se vio cortada por una lesión a mitad de año que le impidió seguir con el buen rendimiento que estaba ofreciendo con el entonces equipo del actual entrenador del Granada, Paco Jémez. El Rayo terminó descendiendo a Segunda.

Al principio del verano se rumoreó con la posibilidad de que Jozabeb pudiera volver al Sevilla tras su buena campaña en Vallecas pero finalmente, el mairenero afrontará una bonita aventura en el fútbol inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram