"Nos falta el último pase"

'Mudo' Vázquez: "Después del gol del Barça no fuimos los mismos"

'Mudo' Vázquez: "Después del gol del Barça no fuimos los mismos"
Franco Vázquez dice estar "contento de tener minutos". - J. L. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Franco Vázquez ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la disputa del encuentro de vuelta de la Supercopa de España, en el que FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentarán en el Camp Nou para decidir el título, después de que los azulgranas se marchasen del Sánchez Pizjuán el pasado domingo con un 0-2 a favor. Pese a partir con desventaja en el segundo choque, el 'Mudo' apuesta por no echar la vista atrás: "Se piensa en el partido de mañana contra el mejor rival del mundo. Es un lindo desafío para imponer nuestro juego en una cancha importante, como el Camp Nou. Tenemos que hacer nuestro partido, no pensar en el resultado de ida, hacer lo que el entrenador nos pide y ya después del partido veremos como va todo".

El italo-argentino ha señalado cuáles fueron algunas carencias del equipo de Sampaoli en la ida, poniendo el punto de mira sobre la presión que ejercieron sobre el rival: "Hasta el primer gol del Barcelona hicimos las cosas bien. Hicimos un gran esfuerzo en la primera mitad, después ellos se encuentran con el gol y a partir de ahí el equipo no fue el mismo, no presionamos bien la salida". Además, el ex del Palermo también ha respondido sobre la falta de culminar las jugadas en tiros por parte de los blanquirrojos, después de tan solo haber disparado a puerta en cuatro ocasiones en ambas Supercopas (tres ante el Real Madrid y una contra el Barça): "Llegamos mucho por fuera pero faltó encontrar el jugador libre para tirar, el último pase. Lógicamente jugamos ante dos grandes equipos y no es fácil, pero falta el último toque".

Vázquez se mostró "contento de tener minutos, de estar acá y del recibimiento": "Estoy intentado adaptarme a un estilo de juego nuevo y esperemos que al final de la temporada podamos conseguir grande victorias". De esa adaptación al estilo juego que quiere instalar en Nervión Jorge Sampaoli desde su llegada habló el 'Mudo', quien asevera que "va bien": "Estamos intentando hacerlo lo más rápido posible. Es un juego diferente, muy ofensivo. Por momentos lo hemos hecho muy bien y por momentos no. La idea es muy clara y poco a poco la vamos a hacer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram