Central de 1,89 metros y 24 años de edad

Presunta propuesta rechazada por Ferrari

Presunta propuesta rechazada por Ferrari
Ferrari, con la camiseta del Crotone. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las vicisitudes de la pretemporada están provocando cierto bloqueo en una planificación a la que le quedan meros retoques y que está condicionada por la falta de fichas libres. Así las cosas, y exceptuando las últimas intentonas por Roque Mesa y Dani Parejo o Rodrigo Caio, Monchi apenas está realizando movimientos, a la espera de que los partidos destapen las necesidades reales del plantel. Por ello, sorprende una noticia aparecida ayer en Italia, en la que se asegura que el Crotone, recién ascendido a la Serie A de la mano del exsevillista Ivan Juric, ha rechazado una propuesta nervionense de 5,5 millones de euros por Gian Marco Ferrari.

Se trata de un central de 1,89 metros y 24 años que disputó el pasado ejercicio, en la Serie B, 41 encuentros, en los que hizo un gol, dio dos asistencias y vio ocho amarillas.

Según 'Sky Sports', Ferrari va a terminar jugando en el Sassuolo, club que lo dejará cedido la primera temporada en el Crotone, para que vaya adquiriendo experiencia en la máxima categoría. El agente de Ferrari no respondió a las preguntas de esta redacción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram