El Nápoles, otro interesado

Sirigu, otra opción para la portería del Sevilla

Sirigu, otra opción para la portería del Sevilla
Salvatore Sirigu, opción para la portería del Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Sevilla sigue a la busca y captura de un portero para la primera plantilla. Con la lesión de David Soria, seis semanas K.O., Jorge Sampaoli quiere un portero de garantías para afrontar el inicio liguero. Guardametas contrastados como Joe Hart o Diego Alves han sido vinculados en los últimos días, aunque en el caso del brasileño, el Barcelona está muy cerca de cerrar su incorporación.

Ahora, desde Italia, llega otro nombre, el de Salvatore Sirigu, internacional italiano de 29 años que no quiere seguir siendo suplente en el Paris Saint Germain. 'Calciomercado' asegura que el PSG ya tiene una oferta del Sevilla encima de la mesa por la cesión con opción de compra de Sirigu.

Sin embargo, los nervionenses no son los únicos interesados en el experimentado guardameta. También el Nápoles de Sarri se ha interesado por sus servicios, pero Sirigu quiere garantías para ser titular, algo que no le ofrecería el conjunto italiano pero si el hispalense, por lo que el de Nuoro está estudiando seriamente la propuesta sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram