Hoy juega la final olímpica con Brasil

Hay competencia por Rodrigo Caio

Hay competencia por Rodrigo Caio
Rodrigo Caio está cuajando una gran actuación en Río 2016. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Rodrigo Caio, quien el miércoles cumplió 23 años y que obtuvo recientemente el pasaporte italiano, es el preferido de Jorge Sampaoli para la defensa, en el caso de que finalmente el club utilice una de las fichas libres que quedan para reforzar la retaguardia, algo que parece bastante probable, viendo los problemas que está teniendo ahí el técnico argentino en este comienzo de temporada.

Su posible fichaje, hasta el momento, no se ha podido cerrar por diversas causas. La principal, económica. El Sao Paulo tiene muy bien valorado a su versátil central -también puede jugar como pivote y hasta lateral- y exige una cantidad a la que no consigue llegar el Sevilla, ni aun cediendo el futbolista el porcentaje que posee de su pase.

Además, el propio Caio no ha querido que nada le distraiga en su deseo de ganar el oro en los Juegos Olímpicos, para los que se ha clasificado para la final, por lo que no sería hasta el lunes cuando se acelerase definitivamente su salida del Sao Paulo, que quiere vender, pero también sacar por él lo máximo posible. Su presidente, Carlos Augusto de Barros, aprieta haciendo ver que cuentan con él: "Oficialmente, no hemos recibido ninguna propuesta, pero sabemos que hay un interés del Sevilla y de otros equipos. Ha demostrado ser un jugador de gran calidad y personalidad en los Juegos. Espero que Ricardo -su técnico- pueda contar con Caio ya como campeón olímpico y siendo más valioso. Va a despertar interés, pero espero mantenerlo para poder hacer un equipo fuerte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram