Puede jugar en ambas bandas

Desde Francia desvelan una oferta por Grosicki

Desde Francia desvelan una oferta por Grosicki
Grosicki celebra un gol con Polonia en la Eurocopa. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Todo apuntaba a que, salvo que Jesús Navas se ponga a tiro en los estertores del mercado de fichajes, el Sevilla parecía haber cerrado ya la plantilla del centro del campo en adelante, pero las palabras de Sampaoli en la rueda de prensa previa al choque ante el Espanyol han abierto otra vez una puerta por la que podría colarse Kamil Grosicki.

Así lo asegura el diario deportivo francés L´Équipe, que informaba ayer de que el Sevilla ha puesto ya una oferta de siete millones de euros sobre la mesa del Stade de Rennes galo, club propietario de los derechos de este extremo polaco que se ha reivindicado este verano.

Tras realizar una sensacional Eurocopa de Francia con su selección, Grosicki considera que es el momento perfecto para dar un salto en su carrera hacia una liga más competitiva, a sus 28 años, tras pasar toda su carrera en la liga de su país y peregrinar por Suiza (Sion), Turquía (Sivasspor) y Francia, donde llegó por unos 3,8 millones de euros y lleva dos años.

En este tiempo con la camiseta del Rennes, ha jugado un total de 75 partidos, ha dado 10 asistencias y ha marcado 11 goles, 9 en la 15/16. Con Polonia, lleva 8 tantos en sus 44 internacionalidades.

Al menos hasta esta irrupción del Sevilla, el polaco parecía encaminarse a la Premier League, donde le pretenden West Ham y Everton. Además, también es tentado por la Lazio de Italia.

Se trata de un rapidísimo y muy vertical extremo, que juega por fuera en ambas bandas y que abre mucho campo, características a las que añade capacidad de lucha, presión y agresividad. Titular en la primera jornada de la Ligue 1, el sábado no disputó ni un solo minuto, algo que en Francia ven sinónimo de salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram