Entrenamiento matinal en la ciudad deportiva

Escudero comienza su recuperación

Escudero comienza su recuperación
- M.P.
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de dos días de descanso tras el choque en el primer partido de liga ante el Espanyol. Los de Sampaoli han realizado un entrenamiento de alta intensidad con partes físicas y tácticas.

La buena noticia en el día de hoy para Sampaoli es la incorporación de lateral izquierdo Escudero al entrenamiento matinal donde ha realizado trabajos aparte del equipo para recuperar lo antes posible el golpe recibido en el costado en el partido de ida de la Supercopa de España. El zaguero ha realizado carrera continua al margen del equipo.

En el entreno matutino se ha podido apreciar las sesiones de trabajo de skipping consistente en una técnica que se usa en los calentamientos para conseguir activar la circulación y una parte más física con los clásicos ejercicios de trineos con carga. Por último, en la parte más técnica, ha llegado el turno del balón con pases con robo. El Sevilla volverá a entrenar mañana miércoles en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram