"El vestuario está feliz por poder empezar con victoria"

Vietto: "Hay que tratar de aprovechar el golpe que el Villarreal ha tenido en Champions"

Vietto: "Hay que tratar de aprovechar el golpe que el Villarreal ha tenido en Champions"
Luciano Vietto, autor de dos de los seis goles del Sevilla ante el Espanyol. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luciano Vietto, autor de dos de los seis goles del Sevilla ante el Espanyol, volverá este domingo a la que fue su casa hace dos temporadas y donde triunfó y se hizo un nombre en el fútbol europeo. El argentino ha hablado en los medios oficiales del club sobre su regreso al Madrigal y el actual momento del conjunto sevillista. "Tengo un cariño muy grande hacia el club (Villarreal), porque viví un año muy bueno con ellos. Iré, saludaré a la gente que conozco allí, pero siempre defendiendo los colores del Sevilla€ Es un gran equipo, que en su campo se hace muy fuerte, pero hay que tratar de aprovechar ese golpe que han tenido con esa eliminación de Champions".

"El vestuario está feliz por poder empezar con victoria, pero somos conscientes de que hubo errores y andamos preparando la semana para poder corregirlos", continúa Vietto.

El delantero del Sevilla también se ha referido a sus goles, reconociendo que "para un delantero siempre es importante marcar" y también al hecho de jugar con Ben Yedder desde el inicio: "Nos sentimos cómodos los dos. Creo que nos sentimos mejor los dos con un compañero delante. El esquema también nos favorece. De mi parte me siento muy cómodo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram