Califica a Sampaoli de exigente y cercano

La revancha de Sarabia

La revancha de Sarabia
Pablo Sarabia anotó el primero de los 6 goles ante el Espanyol. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Sarabia llegó como fichaje para Unai Emery, pero ha logrado convencer a Sampaoli y, de momento, entra en sus planes, demostrando ante el Espanyol lo que puede aportar a este Sevilla, con sacrificio, asociación y gol. El madrileño ha sabido adaptarse a lo que pide el argentino y se ha hecho con un sitio en el once del entrenador, sobre el que ofrece algunas claves en una entrevista concedida a Radio Marca. En este sentido, aseguró que su exigencia no está reñida con su trato con los jugadores. “Sampaoli es cercano y a la vez muy exigente. Le gusta que los jugadores no se relajen y que estén metidos en todo momento”, indicó el madrileño, que destacó la polivalencia que le reclama a los suyos el casildense y el carácter ofensivo de su pizarra: “Somos un equipo que juega muy al ataque, todos podemos ocupar cualquier posición y vamos a disfrutar”.

En otro orden de cosas, Sarabia reconoció que afrontará el derbi con ganas de vengarse del Betis, verdugo del Getafe en el ejercicio pasado. “Por supuesto que tengo ganas de enfrentarme al Betis. En el aspecto personal tengo una pequeña revancha, porque no nos pudimos quedarnos en Primera al perder allí. Tengo ganas de que llegue el partido”, indicó el extremo, que ya cuenta las horas para afrontar el segundo partido de la temporada, el próximo domingo en El Madrigal ante el Villarreal: “El equipo tiene ganas de empezar fuera de casa, de seguir a este nivel en la segunda jornada. Vamos a hacer todo por ganar en Villarreal”.

Además, el extremo espera que el sorteo de la fase de grupos de la Champions, la que ya jugó con el Real Madrid, sea benévolo para los intereses blanquirrojos: “Agradeceríamos un grupo en el que no estén los más favoritos. Cualquiera te puede hacer daño, pero ojalá tengamos una pizca de suerte para el sorteo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram