La Previa

Tenerife - Sevilla Atlético: La novatada, pagada y olvidada

Tenerife - Sevilla Atlético: La novatada, pagada y olvidada
La expedición sevilista está ilusionada en lograr los tres primeros puntos. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla Atlético ya pagó la novatada contra el Girona. Toca pasar página, olvidar esos últimos cinco minutos fatídicos y pensar en conseguir el primer triunfo de la temporada, con la dificultad añadida de tener que hacerlo fuera de casa.

El del Heliodoro Rodríguez López será el primer desplazamiento del curso para medirse a un equipo que adiestra un viejo conocido como Pep Martí, que en su primera experiencia en los banquillos dejó una buena imagen al frente de los chicharreros y que en esta campaña aspira a acercarse a los puestos nobles de la tabla.

El objetivo sevillista es más modesto. De momento competir contra todos los rivales. Ante el Girona dio una magnífica imagen durante 85 minutos y esa es la línea a seguir. Superado el trago del empate final, el plantel prefiere ver el vaso medio lleno y valorar que dominaron a un aspirante al ascenso.

Diego Martínez ha incluido en la lista a la última incorporación, el central Cristian González. También son novedad Diego y Aburjania. El chiclanero regresará al once, lo que puede hacer que Schettino adelante su posición, aunque también hay opciones para el centrocampista georgiano. Se caen de la lista con respecto al primer choque Falcón y Carrascal. El último descarte lo hará hoy mismo el técnico sevillista.

Por su parte, los tinerfeños llegan a la cita después de haber perdido en Córdoba en el estreno liguero (1-0). El equipo canario aspira a mejorar el inicio de las tres últimas temporadas, en las que no ganó en ninguna de las dos primeras jornadas ligueras, y afrontar la campaña con la aspiración de alcanzar cotas importantes sin el lastre de un mal comienzo.

Martí recupera a varios efectivos que no pudieron jugar en el estreno de la competición, sobre todo en la parcela ofensiva. El canterano Nano Mesa ha recortado los plazos de recuperación de su lesión de rodilla y el hondureño Choco Lozano ha regresado de los Juegos Olímpicos, aunque falta por saber si serán titulares o tendrán que esperar su oportunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram