Los turcos quieren 20 millones

El Besiktas quiere más por Özyakup

El Besiktas quiere más por Özyakup
El Besiktas quiere más por Özyakup. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla tendrá que mejorar su oferta si quiere hacerse con Oguzhan Özyakup, mediocentro del Besiktas, aunque después de la primera respuesta que recibió del campeón otomano casi puede dar por descartado al jugador con pasado en la academia del Arsenal. Y es que según relatan medios como ‘Milliyet’ Monchi pudo conversar con el presidente del Besiktas, Fikret Orman, sobre el interés sevillista por Özyakup en la gala del sorteo de la Liga de Campeones al que acudieron ambos. El gaditano habría recibido una respuesta negativa a ese primer acercamiento en el que el Sevilla llegó hasta los doce millones de euros.

Además, según esta misma información, el equipo de Estambul ha dejado claro que no dejará salir a Özyakup por menos de 20 millones de euros. Lo consideran un jugador de gran talento que puede igualar lo que ha hecho su compatriota Arda Turan en LaLiga, de ahí que no vayan a dar su brazo a torcer sin lograr sacar una buena tajada.

Si el Besiktas efectivamente no se mueve de esos 20 kilos será inalcanzable para el Sevilla que esta temporada ya ha hecho importantes desembolsos en jugadores como Franco Vázquez, por el que no dudó en poner 15 millones sobre la mesa. Parece que el italo-argentino marcará el tope esta campaña, por lo que la negociación por Özyakup se ha puesto prácticamente imposible para el equipo de Nervión después de esa primera oferta y de la respuesta del Besiktas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram