Italia / Serie A

Un gol de Khedira le da el triunfo a la Juventus ante la Lazio

Un gol de Khedira le da el triunfo a la Juventus ante la Lazio
Dybala y Khedira se abrazan tras el gol del germano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Un gol en la segunda mitad del alemán Sami Khedira le dio este sábado el triunfo a la Juventus en el campo de la Lazio (0-1), en un partido en el que los 'bianconeri' nunca concedieron ocasiones a los rivales y dieron, una vez más, prueba de gran madurez.

Ambos equipos saltaron al campo llevando un brazalete de luto y guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del partido en honor a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado miércoles.

El duelo fue condicionado por la alta temperatura (más de 30 grados a las 18.00 horas locales, -2 GMT) y los dos conjuntos no lograron mantener los ritmos altos con continuidad, yéndose al descanso con el 0-0 en el marcador.

La Juventus, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones subió la intensidad en la segunda mitad y, poco después de que el argentino Gonzalo Higuaín saltara al campo, se adelantó por medio del exmadridista Khedira, que recibió un gran pase al hueco del argentino Paulo Dybala y batió con la derecha al arquero 'biancoceleste' (m. 66).

Tras el 0-1, la Lazio dio paso al serbio Filip Djordjevic para dar más peso a una delantera en la que Ciro Immobile nunca pudo crear problemas a los tres defensas 'bianconeri', Andrea Baragli, Giorgio Chiellini y el marroquí Mehdi Benatia.

En la recta final, los locales lo intentaron con unos balones altos para Djordjevic aunque la Juventus supo defenderse con orden y hacerse con el triunfo.

Tras el 2-1 con el que se impuso al Fiorentina en el estreno del pasado sábado, la Juventus consigue otra importante victoria en el difícil campo de la Lazio y dio una nueva prueba de fuerza en una temporada en la que busca su sexto título liguero seguido.

El programa del sábado de la Serie A se completará con el duelo Nápoles-Milan, con el delantero colombiano de los 'rossoneri' Carlos Bacca que llega en gran forma tras el triplete de la semana pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram