Ante la oferta del Sunderland

La pelota de Iborra, en el tejado del Sevilla

La pelota de Iborra, en el tejado del Sevilla
Iborra está muy a gusto en el Sevilla, pero la oferta del Sunderland es muy importante. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La oferta del Sunderland por Vicente Iborra ha caído por sorpresa en Nervión. Ayer, el propio David Moyes reconocía que los 'black cats' han concretado su interés con una propuesta formal por el futbolista, reconocida también por el presidente sevillista, José Castro.

ESTADIO ha querido conocer la postura del jugador, que es muy parecida a la del Sevilla. Por un lado la oferta es seductora, pero por otro la relación club-futbolista ha resultado fructífera desde que nació. "La oferta del Sunderland es una situación de mercado. Pensamos que es lo suficientemente importante para el club y por eso se la trasladamos como hemos hecho otras veces. Eso no significa que el Sevilla no esté contento con Iborra o que Iborra no esté contento en Sevilla, porque es todo lo contrario, pero como oferta importante la tenemos que trasladar", comenta a este periódico Fede Marco, agente del centrocampista valenciano. "El jugador lo recibe como es, una buena oferta. El presidente del Sevilla también lo ha expresado así, como que tienen que estudiarla y esperaremos a ver qué pasa", añadía.

Así, la pelota queda en el tejado del Sevilla, ya que Iborra, feliz en la entidad desde su llegada, no alzará la voz para marcharse pese a la importante cantidad de libras que le ha puesto el equipo de David Moyes sobre la mesa, algo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con otros equipos ingleses.

Otro equipo que no pierde de vista a Iborra es el Valencia. El conjunto che va a hacer caja con las ventas de Alcácer y Mustafi y cuenta con recursos para acometer la compra del de Moncada, con el que hace tiempo que contactaron para conocer cómo vería una salida. El futbolista siempre remite al Sevilla, que llegado el caso podría tener que optar entre venderlo a un competidor en LaLiga o a la Premier.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram