Asegura que que van a "dar el 100% para ganar"

Correa: "Saldremos a todos los campos como en el Sánchez Pizjuán"

Correa: "Saldremos a todos los campos como en el Sánchez Pizjuán"
Joaquín Correa, durante la entrevista a ESTADIO Deportivo, en el gimnasio de la ciudad deportiva. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín 'Tucu' Correa espera tener una nueva oportunidad esta noche ante el Villarreal. El atacante argentino dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada, disputando muchos minutos, aunque en los partidos importantes y en este inicio de Liga ha partido desde el banquillo, lugar que probablemente comience ocupando hoy pero con las ideas claras. "Nosotros tenemos que plantear nuestro partido siempre y ver cómo podemos dañarlos con nuestro estilo. Luego se verán las cosas que tenemos que cuidarnos de ellos y qué hay que hacer para poder lastimarlos, siempre pensando en nosotros", admite el 'Tucu' en palabras a ESTADIO Deportivo.

Pese a que el argentino es un recién llegado, conoce la mala racha del Sevilla fuera de casa en Liga durante la temporada pasada, algo que espera remediar: "Los que están del año pasado sí que nos han contado que costó ganar fuera de casa. Pero estamos para esos retos, para ganar el partido que viene y luego pensar en el otro siempre pensando en ganar y en prevalecer en el campo como lo estamos haciendo".

El que escuche a Correa, parece que está escuchando el discurso de Sampaoli, y es que la idea del míster nervionense ha calado hondo en el joven atacante. "Lo que queremos es tratar que lo que hacemos en el Sánchez Pizjuán lo podamos plasmar en los campos en los que juguemos. Con nuestro estilo y con nuestra manera. Vamos a dar el 100% para ganar en Villarreal", añade.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram