El ex del Madrid es otra opción, pero desde su entorno admiten a ED que no es la primera

Lass Diarra sabe que Gary Medel está por delante

Lass Diarra sabe que Gary Medel está por delante
Gary Medel podría regresar al Sevilla F.C. - F. M. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los técnicos del Sevilla F.C. han llegado al convencimiento de que es necesario reforzar la medular con un centrocampista de contención. Por ello, según desveló el diario galo ‘Le 10 Sport’, Monchi ha preguntado por el ex madridista Lass Diarra, que tiene una oferta del Galatasaray y saldrá del Marsella.

Sin embargo, desde el entorno del franco-malí han reconocido a ED que son conscientes de que Gary Medel está por delante en las preferencias de los sevillistas. De hecho, Sampaoli no tuvo reparos en referirse ayer a este aspecto. “Ojalá viniese”, señaló el de Casilda, que recordó, no obstante, que el cupo de extranjeros está cubierto. “Si existiese la mínima posibilidad, yo sería el primero en elegirlo”, añadió, quizás en referencia a la opción de que pueda ser comunitario B.

Sea como fuere, lo cierto es que se trata de un hándicap que ha coartado algunos de los deseos del técnico durante todo el verano. Así sucedió con el también chileno Mauricio Isla, al que Sampaoli llamó en varias ocasiones, según ha podido saber este diario, para que apurase antes de aceptar la oferta del Cagliari. Una situación similar a la vivida con el argentino Marcos Rojo, que saldrá del Manchester United y ha aparecido ahora en la órbita del Valencia, aunque en su caso el alto precio también era prohibitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram