Defiende el partido de Vietto

Sampaoli: "Sergio Rico estuvo muy bien cuando el equipo lo necesitó"

Sampaoli: "Sergio Rico estuvo muy bien cuando el equipo lo necesitó"
Jorge Sampaoli, en la banda de El Madrigal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli ha analizado el empate cosechado en El Madrigal ante un rival directo en la pelea por los puestos de arriba. El de Casilda hizo su particular análisis del choque. "En el primer tiempo, tuvimos mayores chances nosotros. En el segundo, ellos estuvieron mejores los primeros quince minutos. A partir de ahí, equilibramos y se puso el partido a favor nuestro, aunque no pudimos profundizar; hubo imprecisiones en ataque. Nos vamos con sabor amargo, porque queríamos los tres puntos", ha comentado el argentino.

No obstante, el míster nervionense se ha mostrado autocrítico: "Nos ha faltado leer mejor el partido en campo rival ante un equipo que se defendió bien y nos cerró bien los espacios. No terminamos generando ocasiones porque fuimos un poco imprecisos, pese a la intención de hacer gol, por culpa de un rival experimentado que nos neutralizó defensivamente".

Sea como fuera, el Sevilla suma cuatro puntos de seis posibles y ahora llega un parón para seguir puliendo el equipo. "En lo que se refiere a la puntuación y los resultados, el comienzo fue, más allá de los rivales, positivo. Pero veníamos con ilusión a este partido. Queremos que el equipo tenga el vuelo del otro día allá donde le toque jugar", ha incidido.

Sobre el partido de Vietto, Sampaoli ha dicho: "Está comenzando en un club nuevo. El otro día hizo dos goles. Hoy tuvo chances para poder completar. Viene de un parón largo el año pasado, así que hay que tratar de recuperarlo con las opciones que le dé el equipo. Tuvo movilidad, centros con ventaja, llegadas... Cuando esté fino, nos va a dar muchos puntos".

El mejor de los sevillistas hoy, Sergio Rico: "Estuvo muy bien en los momentos en que el equipo lo necesitó. Eso nos pone feliz".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram