L'Equipe da por hecho el acuerdo entre el club y el jugador

Nasri sería el sustituto de Konoplyanka en el Sevilla

Nasri sería el sustituto de Konoplyanka en el Sevilla
Nasri no cuenta mucho para Guardiola. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. no está buscando jugadores de ataque, al menos, esa es la versión que nos llevan diciendo hasta ahora. Sin embargo, no sólo no se descuidan por si hay alguna oportunidad de mercado sino que, además, tienen muy claro lo que puede salir en estos dos días que quedan de mercado estival. Y ahí, Konoplyanka tiene muchos visos para abandonar Nervión. Al igual que han tanteado mediocentros por si finalmente se marcha Iborra (Medel y Lass Diarra), para suplir al ucraniano se les ha puesto a tiro, según asegura L'Equipe, el internacional francés Nasri, con quien el club de Nervión estaría negociando.

Tan avanzada dan la operación que incluso hablan de un acuerdo entre el Sevilla y el jugador del Manchester City y de que todo se cerrará entre hoy y mañana. De confirmarse, la salida de un jugador estaría cantada y la lógica hace indicar que sería el ucraniano.

Nasri, por el que se ha interesado el Besiktas en los últimos días, jugó ayer ante el West Ham sus primeros minutos de la temporada -sólo 15-, pero ya la pasada contó poco para Pellegrini (sólo jugó 12 partidos en la Premier) y, en la anterior, ya fue suplente con el entrenador chileno (sólo disputó 1.578 minutos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram