El Sevilla F.C. compartirá parte de la ficha con el Manchester City

Nasri ya está en Sevilla, donde jugará esta temporada

Nasri ya está en Sevilla, donde jugará esta temporada
Nasri, a su llegada al hotel de Nervión donde se hospedará. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Samir Nasri ya se encuentra en Sevilla, a donde ha llegado hace unos minutos para incorporarse a la disciplina del Sevilla F.C., club en el que jugará esta temporada. El internacional galo llega en calidad de cedido por el Manchester City, que compartirá con el club andaluz gran parte de la alta ficha del futbolista. Éste no tendrá ninguna opción de compra sobre el Marsellés.

El futbolista se formó en la disciplina del Olympique de Marsella, de donde dio el salto al Arsenal en 2008, tres años después firmaba por el Manchester City, club en el que comenzó siendo clave, pero los dos últimos años, mermado por las lesiones, apenas ha jugado 46 partidos (33 en la 14/15 y 13 la pasada campaña). También ha sido internacional en 46 ocasiones con FRancia, aunque una polémica con el seleccionador le apartó de forma definitiva de la 'Beu'.

El City trata, con esta cesión, de recuperar a un jugador que le costó casi 30 millones de euros hace cinco años y que, cuando ha estado en forma, ha contribuido de forma importante a los cuatro títulos logrados por el equipo de Manchester: dos Ligas, una Supercopa y una Copa de la Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram