Rotas la negociaciones por el zaguero

El Sao Paulo convence a Caio para seguir

El Sao Paulo convence a Caio para seguir
El Sao Paulo convence a Caio para seguir. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Pese a que todo hacía indicar que la salida de Rodrigo Caio del Sao Paulo estaba cantada, parece que finalmente el zaguero brasileño se quedará en las filas del conjunto tricolor. Al menos, así lo asegura desde Brasil el medio 'Globoesporte', que informa que ninguna de las ofertas que han llegado al club paulista (de Sevilla y Hamburgo) por el jugador han sido consideradas como "inaceptables".

La última propuesta del Sevilla era de 10,5 millones de euros más dos en variables por el 80% de los derechos del defensa, pero el Sao Paulo la consideró insuficiente y tensó la cuerda esperando una oferta mayor pero finalmente, "la cuerda se rompió", tal y como desvelan fuentes de la negociación a 'Globoesporte'. El cuadro nervionense hizo su última oferta, y no pensaba subir de esa cantidad. Ahora hay otras operaciones prioritarias como las de Konoplyanka o Nasri y cerrar un posible refuerzo para el centro del campo. 

La idea de jugar en el Sevilla le gustaba Caio, donde compartiría vestuario con su excompañero Ganso pero a pesar del deseo del jugador, el club le hizo ver al central que necesitan más dinero para sus arcas, algo que finalmente ha comprendido y aceptado.

Desde Brasil, además, descartan cualquier movimiento en este tramo final del mercado, pese a que Caio llegó a viajar a Italia hace varios para recoger su pasaporte italiano, lo que le abriría aún más las puertas para jugar en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram