Liga 1|2|3

Juan Muñoz: "Tenía claro que si jugaba en Segunda, sería en el Zaragoza"

Juan Muñoz: "Tenía claro que si jugaba en Segunda, sería en el Zaragoza"
Juan Muñoz, durante su presentación con el Real Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista Juan Muñoz, que llega esta temporada como delantero al Real Zaragoza en calidad de cedido por el Sevilla, ha afirmado que "tenía claro" que si jugaba en Segunda División iba a ser en el Real Zaragoza, que para él "es un club de Primera". "Ahora solo tengo ganas de que llegue ya el domingo y poder jugar: estoy al cien por cien", ha dicho Juan Muñoz con motivo de su presentación ante los medios de comunicación por parte del Real Zaragoza, equipo al que considera de Primera División por su "historia", "afición" y por la propia "ciudad".

El utrerano se incorpora en la plantilla zaragozista para reforzar el ataque blanquillo y después de que el club aragonés y el Sevilla alcanzaran un acuerdo para la cesión del delantero hasta el final de la temporada 2016/2017.

Esta misma mañana, Juan Muñoz ha pasado el reconocimiento médico después de una pasada campaña, en la que en el equipo sevillista disputó diez partidos oficiales en los que marcó un gol y se proclamó campeón de la Europa League por segunda vez.

"Dedicación, esfuerzo, trabajo y humildad", esos son los valores de Juan Muñoz, que ha afirmado que no puede prometer una cifra de goles en el Real Zaragoza, pero sí que va a aportar su "granito de arena" al equipo y dará lo máximo de sí.

En su puesta de largo, el jugador se ha mostrado "con muchas ganas e ilusión" en el inicio de su etapa en el equipo blanquillo.

Tras su presentación ante los periodistas, el sevillano ha saltado por primera vez al césped de La Romareda para recibir la bienvenida de parte del grupo de aficionados que han acudido a recibirlo. "No me gusta definirme, pero será un orgullo que la afición pueda decir cosas muy buenas de mí cuando me conozca", ha afirmado Juan Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram