El mediocentro es la última pieza que podría variar

El Sevilla F.C. sube a 13 millones la oferta por Roque Mesa

El Sevilla F.C. sube a 13 millones la oferta por Roque Mesa
Roque - F. M. / A. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mercado apura sus últimas horas y en Nervión aún podrían producirse más novedades, después de que ayer se concretasen el undécimo fichaje y una nueva venta. En estos momentos, de hecho, aún queda una ficha libre, además de la plaza que Krohn-Dehli no podrá ocupar al menos hasta enero, por lo que no habría que descartar una nueva incorporación.

Los focos se centran en este sentido en el mediocentro defensivo que Sampaoli viene reclamando, ya que la opción de que arribe un nuevo delantero para competir con Vietto y Ben Yedder cada vez cuenta con menos fuerza.

Este diario, de hecho, ha podido saber que la dirección deportiva nervionense aún no se ha olvidado de Roque Mesa, al que tuvo casi atado hace semanas. Y, de hecho, ha aumentado la oferta por el jugador canario y, tras recaudar por el traspaso de Konoplyanka, ya ha llegado hasta los 13 millones, pluses incluidos (el fijo es menor).

Aunque todo hacía indicar que el hecho de que Vicente Iborra se quede podría complicar su fichaje, desde el club no ven excluyente la continuidad del valenciano con el fichaje del canario.

Habrá que esperar, sin embargo, a que el mercado eche el telón para saber si finalmente llega el pivote que apuntale la medular. En la recámara se encontraba Gary Medel, que para cumplir su deseo de volver al Sevilla debería obtener el pasaporte como comunitario B, algo que a priori sólo obtendría si se casa con su pareja, española. Y como tercera vía, Lass Diarra, que desea abandonar el Marsella y se ha ofrecido al Monaco, según apuntaban ayer en Francia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram