Liga 123

Nástic 1-1 Sevilla Atlético: Un punto que sabe a poco

Nástic 1-1 Sevilla Atlético: Un punto que sabe a poco
Uche y Bernardo anotaron los goles del encuentro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Nástic y el Sevilla Atlético firmaron un empate (1-1) en el Nou Estadi que supo a poco a ambos equipos, que se marcharon con la sensación de que podían haberse llevado los tres puntos.

El nerviosismo ya es evidente en el Nou Estadi, ya que los de Vicente Moreno siguen colistas y todavía no conocen la victoria esta temporada, mientras que el filial sevillista logró aprovecharse de la precipitación del rival para puntuar a domicilio.

Moreno alineó hoy a cuatro centrocampistas natos para contrarrestar la calidad de su adversario y el Nástic se encontró pronto con el gol. A los siete minutos, Uche recibía un pase en profundidad de Álex López y no perdonaba ante Juan Soriano.

La réplica visitante no tardó mucho en llegar. Cinco minutos después del 1-0, Bernardo recibía solo en el área local y remataba al fondo de la red sin oposición.

Pudo cambiar las cosas Tejera, cuando al empezar la segunda parte conectó un trallazo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.

Apretaba el Nàstic con más precipitación que acierto y el Sevilla Atlético se limitaba a esperar en busca de su oportunidad. El filial sevillano tuvo dos muy claras en las botas de Carlos Fernández, pero en ambas emergió un Saja sensacional.

Sobre todo, en la última de ellas, en el tiempo añadido, y en el que el meta argentino salía vencedor de un mano a mano para evitar la derrota de su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram