El Sevilla trata de renovarlo

Espías para ver a N'Zonzi

Espías para ver a N'Zonzi
N'Zonzi conduce el balón en el partido ante el Betis. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Las mejoras de contrato de Iborra y N'Zonzi eran los primeros objetivos que deseaba acometer Monchi a su vuelta de las vacaciones. Con el valenciano fue todo muy fácil, muy se trataba simplemente de aumentar sus honorarios, para ajustarlos al importante rol que desempeña dentro del campo y del vestuario. Lo del francés, en cambio, va a ser algo más a largo plazo, como ya informó este diario.

Al haberse quedado en verano, las partes tienen menos prisa, pero en el Sevilla son conscientes de que N'Zonzi es un futbolista muy apetecible para los clubes de la Premier League, pues ya cuenta con experiencia en el campeonato inglés (jugó en Blackburn y Stoke City) y su cláusula (30 millones de euros) es más o menos baja para clubes pudientes.

De hecho, el Leicester le comunicó que estaba dispuesto a abonarla el pasado verano, pero N'Zonzi no quiso moverse. Sin embargo, el entonces director deportivo del último campeón de liga, Steve Walsh, ha fichado por el Everton y, según Sunday People, mantiene su fuerte interés en el sevillista, pues Ronald Koeman lleva meses pidiendo un mediocentro de sus características. No en vano, hubo un ojeador de los 'Toffees' en las gradas del Sánchez Pizjuán durante el pasado derbi para seguir sus evoluciones en directo.

Para el dueño del Everton, Farhad Moshiri, 30 millones es calderilla y ofrecerle un gran contrato a N'Zonzi tampoco le supondría mucho. Así pues, mejor ponerse las pilas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram