Con España, Argentina y Japón

Empieza el recorrido de los internacionales

Empieza el recorrido de los internacionales
Rico, Vitolo, Kranevitter, Mercado y Kiyotake dejaron rastro de sus viajes en las redes sociales. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla tendrá que preparar el próximo partido liguero ante el Leganés sin sus cinco internacionales, que se sumaron ayer a sus respectivas selecciones, con las que afrontarán esta semana encuentros muy importantes de cara a la clasificación para estar en el Mundial de Rusia 2018.
Las redes sociales, como suele ser habitual, fueron testigos directas de los largos viajes que tuvieron que afrontar los futbolistas nervionenses; especialmente en los casos de los argentinos Matías Kranevitter y Gabriel Mercado y el japonés Hiroshi Kiyotake.

El nipón se realizó una ‘selfie’ en pleno vuelo con destino a su país, instantánea que acompañó de una breve entrada en su web oficial. “Partido importante, actualizo mi estado desde el avión. Llegaré a Japón dentro de poco para representar a mi selección e intentar hacerlo lo mejor posible”, escribió el centrocampista blanquirrojo, todo un fijo en los planes de Vahid Halilhodžic.
También a bordo del avión que le llevaba hasta Argentina posó Mercado. “Camino a Lima. Vamos Argentina!”, escribió en Twitter el zaguero, habitual con Bauza.

Tampoco faltaron a la cita con sus seguidores Rico y Vitolo, desde el AVE. “Camino a Madrid con el guardamallas Sergio Rico. Grande!”, escribía el canario, a quien contestaba el meta compartiendo la misma foto: “Dirección Madrid para disfrutar de la @SeFutbol con la compañía del gran Vitolo”. Llegaron sobre las 13:00 horas a Las Rozas y se pusieron a las órdenes de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram