El exdelantero pide paciencia

Kanouté avala al Sevilla de Sampaoli

Kanouté avala al Sevilla de Sampaoli
Kanouté, en la presentación de 'LaLiga Ambassadors' en el día de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mítico delantero del Sevilla Freddy Kanouté vivirá su segunda temporada formando parte del equipo de #LaLigaAmbassadors, que se presentó anoche en una gala en la que el francomalí coincidió con el presidente, José Castro.

Kanouté atendió después a los medios del club nervionense y recordó que si estaba presente en un acto así era "por las siete temporadas" que jugó como blanquirrojo. "Si alguien me recuerda como jugador de la Liga, me recuerda como jugador del Sevilla. Estoy muy agradecido al Sevilla y creo que también es un honor para el Sevilla tener a un jugador que les representa en este proyecto", señaló.

Además, el exfutbolista africano avaló al actual Sevilla de Jorge Sampaoli, con el que aseguró estar "disfrutando mucho". "Sigo a muchos equipos de la Liga española y no me pierdo nunca los partidos del Sevilla, hago todo lo posible para verlo. Estoy disfrutando mucho este año, han cambiado mucho las cosas con Sampaoli", agregó.

A juicio de Kanouté, sin duda una voz autorizada para analizar la actualidad blanquirroja merced a sus 130 goles en 290 partidos como nervionense, este Sevilla "es un equipo competitivo, como siempre" y pidió paciencia: "Al principio siempre cuesta, pues hay que coger una nueva forma de jugar; pero es un juego muy atrevido y me encanta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram