El isleño rechazó hace poco una oferta del Marsella

La Roma se interesa en Monchi

La Roma se interesa en Monchi
Monchi es la tercera opción para el máximo mandatario romano. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El director deportivo del Sevilla F.C., Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha vuelto a ser noticia por su futuro. El isleño, relacionado hace unos días con el Olympique de Lyon, sería uno de los candidatos para sustituir a Walter Sabatini en la Roma.

Según informa 'Sportmediaset' y 'Corriere dello Sport', el "divorcio" entre el club romano y Sabatini es irreversible. El propio Sabatini ha declarado en varias ocasiones que "debe buscar una nueva meta profesional" y parece que su futuro está cerca del Bolonia. Pallotta, máximo inversor de la Roma, quiere encontrar un hombre contrastado para el puesto y sus opciones estarían en la liga española.

El favorito de Pallotta sería Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid para el mercado internacional, al que la Roma ya ha tanteado en anteriores ocasiones, pero que no quiere salir del club colchonero. De hecho, Berta ya rechazó este pasado verano una oferta del Manchester United de Mourinho.

Otra de las opciones sería Ariedo Braida. El italiano forma parte de la comisión técnica del Fútbol Club Barcelona como responsable de fútbol internacional, pero sigue teniendo un gran cartel en su país. Braida parece la opción más fiable, ya que es amigo personal de Umberto Gandini, nuevo administrador delegado del club romanista.

El tercer candidato sería 'Monchi'. El isleño rechazó hace poco una oferta del Olympique de Marsella, aunque no esconde que le gustaría trabajar en el extranjero algún día. Palotta y Gandini no podrán, al menos por ahora, convencer al isleño para que cambie Sevilla por Roma. Además, 'Monchi' habría rechazado ofertas de clubes más importantes que los romanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram