Sevilla Atlético

Carlos Fernández y Diego González quieren seguir convenciendo

Carlos Fernández y Diego González quieren seguir convenciendo
Carlos Fernández y Diego González en el partido frente al Nástic de Tarragona. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Piezas básicas en el filial, Carlos Fernández y Diego González ya han tenido minutos esta temporada a las órdenes de Sampaoli, al que esperan seguir convenciendo y de quien reconocen su confianza. “Es muy cercano con nosotros, muy natural, y eso se agradece. Nos ve como uno más y para nosotros es un apoyo fundamental”, señaló al respecto el delantero en los medios del club, donde el defensor añadió: “Es un tipo con las ideas muy claras y nos hace sentir cómodos en el vestuario”.

Además, el defensor chiclanero recordó que: “como dice nuestro técnico, tenemos a diez metros el primer equipo y sabes que si lo haces bien tienes posibilidades de estar con los mayores”. Aunque al mismo tiempo demuestra tener los pies en el suelo, recurriendo para ello a una frase de Bielsa: “Que el éxito no se te suba a la cabeza ni las derrotas te lleguen al corazón”.

Por su parte, tras ver “cumplido un sueño” con su gol ante Las Palmas, Carlos Fernández aspira a seguir dando pasos y se marca ahora como reto su estreno en la Champions: “Son cosas con las que uno sueña cuando es pequeño y sería lo máximo a día de hoy”. Pero mientras trabajan para hacerse un sitio en el primer equipo, ambos centran sus esfuerzos en hacerlo bien con un Sevilla Atlético que este sábado recibe al Zaragoza en un exigente encuentro. “Sabemos que tiene mucho potencial, pero tenemos nuestras armas. Además, con el apoyo de la afición será más fácil”, señaló Diego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram